Pilgrims muestra su evolución y pasa a la Final de Norterock 2011

03/06/2011 - 12:37
  -  Norte Digital

Difícil elección cuando de dos grupos jóvenes, con ganas, ilusión y buen hacer sobre el escenario hay que elegir a uno de ellos. La primera semifinal celebrada en el bar Universonoro en Palencia el pasado 12 de mayo ya tiene vencedor. Tras la deliberación el jurado otorgó el premio a los Pilgrims. Su funk-rock espontáneo sigue mostrando una buena evolución y ha convencido más que las influencias del pop británico y, en cierta medida, sixties de los burgaleses Green Silly Parrots.

Después de los reconocimientos obtenidos -mejor Demo 2010 por la revista Mondosonoro, finalistas en el Fonorama y en la pasada edición de Norterock- Pilgrims han seguido evolucionando consiguiendo reinventarse con algunas de sus canciones.

Las “tablas” que van adquiriendo también han ayudado en la decisión del jurado de Norterock de seleccionarlos de nuevo para pasar a la final del concurso que se celebrará a finales de año, cuando se hayan completado las demás semifinales.

Norterock continúa y ya está preparando la siguiente semifinal que se celebrará el 30 de junio en la Sala Porta Caeli. En breve anunciaremos los siguientes semifinalistas.